Solución para Control de Asistencia y Productividad
La solución de GeoVictoria es una de las mejores a nivel mundial para el control y gestión de asistencia de personas.
Su implementación esta enfocada principalmente en hacer la gestión de las áreas de Recursos Humanos, Operaciones y TI, mucho más simples.
Permite reducir y optimizar considerablemente los costos asociados al cumplimiento de la jornada laboral, agilizando sus procesos administrativos y dándole herramientas de gestión que dinamicen su control y administración.
El Registro lo podemos hacer a través de estos diferentes canales/métodos:
GeoVictoria Call
Marcación por registro de una llamada telefónica desde un número en particular y con reconocimiento de voz
GeoVictoria App
Marcación a través de un App instalada en un dispositivo móvil con georreferenciación y reconocimiento facial
GeoVictoria USB
Marcación a través de lector de huella digital con conexión USB
GeoVictoria Web
Marcación accediendo directamente a la plataforma web con usuario y contraseña
GeoVictoria Box
Marcación a través de reloj marcador conectado vía LAN, 3G o WiFi
GeoVictoria Face
Marcación a través de dispositivos de reconocimiento facial